Acerca de

SOBRE NOSOTROS

Judo Boricua es una Corporación de Bienestar Social fundada en el 2016 y nace con la finalidad de expandir y difundir el judo alrededor de todo Puerto Rico.

Nuestra misión es el crecimiento del judo en la isla y que cada vez más niños, jóvenes y adultos se beneficien de las herramientas adquiridas a través de esta disciplina. Nos hemos enfocado en darle visibilidad a este deporte y a sus exponentes a nivel nacional, internacional y en todos sus niveles (infantil, cadetes, juniors y adultos), además de resaltar el trabajo de los clubes alrededor de toda la isla.

 

Hemos trabajado más de 1,500 hrs voluntarias en eventos de judo al rededor de toda la isla, más 180 hrs en eventos internacionales como Río 2016, Brasil, clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 celebrado en la República Dominicana, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, Colombia, Campeonato Panamericano de Judo, San José, Costa Rica 2018. Además de 1,000 hrs de preparación de material audio visual para las redes sociales, que incluyen: fotografía, grabación, edición de fotos y vídeos, diseño gráfico, mercadeo, promoción, entre otros.